Diferencias entre objeto, clase y método
¿Qué es un objeto en POO?
Un objeto es una entidad que se crea tomando como base una clase de programación y le proceso de creación ocurre durante la ejecución del programa y se le conoce cómo instanciación . El objeto adquiere un estado durante su creación y pude modificarse todo el tiempo que se ejecuta hasta que el programa finalice.
¿Qué es una clase en POO?
Una clase en programación orientada a objetos es la definición de un tipo de dato. Esta definición depende de que es lo que vamos a programar y con herramientas, pero en general una clase se define en un Script de programación, este tiene nombre de identificación, proviene de una clase padre este se encuentra mas arriba en la jerarquía herencia(en general clase base es objeto, padre de todas las clases) en una clase se definen los campos y métodos que definen el comportamiento del tipo de objeto que se este modelando.
¿Qué es un Método en POO?
Un método es un bloque de códigos este contiene una serie de instrucciones . Un programa hace que se ejecuten las instrucciones al llamar el método y especificando los argumentos de método necesario.
¿Métodos en las Clases?
Un método es un bloque de códigos que contienen una serie de instrucciones. Un programa que hacen que se ejecuten las instrucciones al llamar al método este especifica los argumentos de método necesario.
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